SYNERGYO2


SynergyO2 Internacional está tomado la delantera en la revolución del bienestar y nutrición para el siglo próximo con nuestro producto tecnológico avanzado y reforzado de Oxigenación que llamamos O2.

En Synergy O2 Internacional. creemos en innovación y nuevas ideas que nos coloquen al frente y delante de nuestro tiempo. Nosotros estamos creando el nuevo zumbido en salud y nutrición “OXIGENO”, el elemento más preciado para sustentar la vida.

Podemos sobrevivir semanas sin alimento, días sin agua, pero solamente unos pocos minutos sin Oxígeno. ¿Si se da cuenta de la importancia del Oxigeno en nuestras vidas? Mientras que cientos de compañías compiten en un mercado saturado con suplementos como: Vitaminas, hierbas, tés, minerales, fórmulas para perder peso, jugos tropicales exóticos,etc. Muchos de estos productos son de alta calidad y eficacia y algunas de estas compañías han desarrollado excelentes métodos de extracción y fabricación. ¡Pero ya no es nada nuevo! Por esta razón Synergy O2 ha invertido años de investigación y millones de dólares en desarrollar el suplemento alimenticio más revolucionario y más avanzado disponible en el mercado de hoy.

Nuestro producto O2 ha demostrado ser eficaz en proveer al cuerpo con los elementos necesarios para ayudarnos alcanzar niveles máximos de energía y bienestar total. Nuestro sistema de distribución de mercadeo por red hace que Synergy O2 Internacional. sea la empresa de negocio más atractiva para los empresarios visionarios que entienden la explosión internacional del mercadeo por red con productos naturales. Hemos creado la sinergia perfecta entre la salud y el éxito financiero!

Misión

Organizaciones exitosas como Synergy O2 Inc. conocen la importancia de un plan eficaz de negocios para alcanzar un máximo potencial de crecimiento y éxito a corto plazo.

Nuestro foco es facultar empresarios independientes con las herramientas necesarias que los conviertan en lideres. Pare esto es necesario la visión precisa de un equipo con integridad que se sobreponga al frente de la industria con el producto más fino de oxigenación celular basado en investigación y ciencia para ayudar al mundo a combatir la mala nutrición y los alarmantes bajos niveles de oxigeno en la atmosfera hoy en día.

Visión

La compañía ha combinado la experiencia, visión y maestría de un equipo sumamente especial y único de ejecutivos corporativos exitosos, especialistas e investigadores para desarrollar productos únicos y un tremendo sistema de mercadotecnia que garantiza resultados en la industria del mercadeo en red.

Nuestro personal está decidido y motivado para lograr nada menos que la perfección. Nosotros somos motivados por el propósito único de lograr grandeza en todos los niveles corporativos atravez de proporcionar el mejor servicio posible, poniendo a nuestros Distribuidores como nuestro ingrediente más valioso

Nuestro Equipo

Nuestra meta ya se ve en el horizonte. Seguimos avanzando hacia una idea ya convertida en realidad. Una compañía de renombre que ayuda a sus distribuidores y consumidores a realizar sus sueños de mayor vitalidad, mejorar la calidad de vida y aumentar la seguridad financiera. Hemos encontrado la forma de proveer a la gente con mejor salud de forma simple y sencilla. Y de utilizar el conocimiento adquirido por medio de la ciencia para hacer la fuente de la juventud una realidad a través de una solución reformada integrada por elementos esenciales y oxígeno.